sábado, 7 de octubre de 2017

Bienvenida curso 2017-2018

BIENVENIDA AL CURSO 2017-2018


He comenzado este curso con una baja por enfermedad que ha durado hasta el día 26 de Septiembre. Continúo en el C.E.I.P. "Francisco de Zurbarán" de Fuente de Cantos (Badajoz). Soy tutora de un grupo de 17 niños/-as de 5 años, mis alumnos del curso anterior.
En estos primeros días me ha sustituido la maestra Teresa, ella se ha encargado de mi clase y de mis alumnos y lo ha hecho fenomenal. Le estoy muy agradecida por todo  y los niños la recuerdan con mucho cariño.
DIBUJOS PARA LA MAESTRA TERESA

















TE DESEAMOS LO MEJOR PARA TU PRÓXIMO DESTINO
C.E.I.P. "Francisco de Zurbarán" Fuente de Cantos (Badajoz)
Infantil 5 años. Curso 2017-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿OS HA GUSTADO? PODÉIS COMENTAR, ME ENCANTARÍA.